FANDOM

Todo rol lleva su tiempo y todo tiempo lleva su recompenza.
— Bienvenidos a Rol Wiki.

Bienvenida:

Anteriormente, el wiki representaba una familia de Role Player, actualmente solo presenta información de personajes de rol, en los cuales podrás encontrar su información y sobre los cuales podrás dar tu opinión. Esperamos lo disfrutes.

Información general:

Cartillo1

Castillo de Buzz Late

Actualmente se está llevando la realización de las páginas que conllevan los datos de los personajes de la familia de rol Buzz Late rp.

Buzz Late es un Colegio que se encarga de recaudar personas con talentos excepcionales y de potenciarlos. ¿Crees tener el talento necesario para ingresar?

Villas o Fraternidades:

Alfrea:

Integrada por criaturas con magia de la naturaleza: hadas, sirenas, nereidas, tritones, ninfas, sátiros, driadas, elfos, entre otros.

Grey Fountain:

Esta villa está conformada por aquellos estudiantes que posee un talento, habilidad o destreza física, como podrían ser: caballeros, guerreros, domadores, etc.

Enial:

Villas1

Corresponde a las personas con talentos o poder que se relacionan con un área en específico o lo que serían poderes de un campo semántico. Es decir, una persona con el  poder para la música en general entraría en esta zona. También pueden encajar brujos u otras criaturas con poderes muy específicos.

Brittany Nome:

En esta villa encontramos a humanos con talentos que no poseen ninguna clase de magia o poder.

Angelo:

Por último hayamos a las criaturas que normalmente relacionamos con la noche: vampiros, licántropos, brujos, hechiceros, magos, ángeles negros y blancos.

Novedades

  • 4 de Septiembre, inicia la fundación de la comunidad.
  • Hay mas de 30 integrantes actualmente, contando entre alumnos y profesores.
  • Ultima actividad realizada: Amigo secreto.
  • Actualmente están en vacaciones de verano.
  • Ultimo miembro ingresado: Alexander

Personajes Ramdom:

- Fux  - Danielle - Christine - Jacob - Alice - Leon - Selene - Irina - Elliott - Isolda - Nathanael Duglass - Shelyn